Noticias

Éxito en la Feria Makers 2022 celebrado en Alcantarilla

Éxito en la Feria Makers 2022 celebrado en Alcantarilla

El pasado 5 de noviembre Acarmitt/COGITTrm participó en la organización de la Feria Makers 2022 celebrado en Alcantarilla. Miembros de la Junta del colegio/asociación, Jose Antonio López Olmedo, José Luis Sánchez Sánchez y Josefina Jimenez García, pudieron presenciar de primera mano los proyectos expuestos que abarcan diferentes tecnologías sobre Robótica, impresión 3D, electrónica, drones, mecánica, programación, videojuegos.

Con esta acción Acarmitt/COGITTrm pretende fomentar  la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes para promover la creación de vocaciones tempranas en el ámbito de las disciplinas STEM

La exposición ha contado con más de 30 expositores y mucha competencia entre ellos para poder llevarse el primer premio. Los 80 makers que pudieron exponer hicieron participes a los asistentes probando prototipos, videjuegos, realidad virtual y fabricaciones con las impresoras 3D.

Esta ha la séptima edición de la muestra en la que también ha colaborado COITIRM en la organización junto con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), la asociación Makers of Murcia, el Ayuntamiento de Alcantarilla, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITTRM) y SOLTEC.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies