Noticias

I PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

I PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

El próximo día 21 de diciembre de 2018 el COITT celebrará los I PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES, un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial,en la que tendrá lugar esta primera edición, en sus distintas categorías.

Durante el desarrollo de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusiva Masterclass “Transformación Digital y Valor”, de Jorge Hierro Álvarez, Empresario y CEO de Salta Comunicación y Formación Digital , además de Profesor titular y Director de Proyectos de la Fundación INCYDE.

Una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.

Deseo que puedan hacer un hueco en su agenda y nos acompañe el día 21 de diciembre en una velada que, sin duda, constituye un impulso TIC en la Región de Murcia y reconocimiento del sector de las Telecomunicaciones.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies