Noticias

Job Day 'Empleo y nuevas tendencias profesionales'

Job Day 'Empleo y nuevas tendencias profesionales'

El COGITTRM/ACARMITT patrocina las jornadas de empleo organizadas por la UCAM y forma parte de las empresas que ofrecen información y asesoramiento en la sección de Stands.

Este 23 de Mayo transcurrió esta feria de empleo, donde el objetivo es fomentar la empleabilidad del alumnado y actuar como nexo de unión entre empresas y alumnado, otorgándole estrategias y herramientas necesarias para potenciar su desarrollo profesional.

Josefina Jiménez, Vocal Territorial y miembro de MI.RED,  la red española de mujeres ingenieras impulsada por el COITT, representó a nuestra demarcación,  y facilitó a los estudiantes del grado de telecomunicaciones información para formar parte del colectivo del COITT.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies