Image

La asociación tiene un convenio con el Banco Sabadell para para ofrecernos ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros (Sabadell Profesional).

Si quieres saber más, pincha en el siguiente enlace:

Image

Reafirmamos nuestro compromiso con todas aquellas iniciativas y proyectos cuyo objetivo sea fomentar las vocaciones #STEM desde los primeros niveles educativos. Aumentando así, la presencia femenina en las ingenierías y carreras técnicas.

Por ello COGITTRM/ACARMITT ha firmado un convenio de colaboración con la asociación #talentoSTEM, innovación social para la igualdad y la diversidad.

Acarmitt

En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta