Estimado/a Amigo/a:

Soy Jose Antonio Lopez Olmedo presidente de esta Asociación. Permíteme que emplee la palabra “Amigo”, porque desde la Asociación de Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ACARMITT, que me honro en presidir, queremos que todo aquél que contacte con nuestra página, bien por razones profesionales o por simple curiosidad, se sienta bienvenido y acogido como un amigo.

En primer lugar, y como presentación, decirte que somos una asociación sin ánimo de lucro, que pretende agrupar a todos los Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, y futuros Grados en Ingeniería relacionados con las Telecomunicaciones y las TIC, de la Región de Murcia, para lo cual se halla debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma.

Hemos de aclarar que nuestra constitución data desde el día 26 de Enero de 2008, y somos una asociación integrada en la AEITT, la Asociación Española.

Los fines fundamentales de nuestra Asociación, contenidos en sus Estatutos, se pueden resumir en la voluntad de estrechar las relaciones entre aquellas personas y entidades que se dedican de una manera activa a los asuntos técnicos de Telecomunicación y tecnologías relacionadas, contribuyendo al desarrollo sostenible y al progreso de la Región de Murcia, y contribuyendo al prestigio social, laboral y científico de los asociados, velando por la ética y moral profesionales.

Bienvenido a nuestra Página Web

Que pretendemos sea de utilidad tanto para nuestros asociados como para todo aquél que quiera o necesite contactar con nuestro colectivo.

¡Asóciate!

Todavía no eres asociado, te invitamos desde aquí, a que en unos pocos pasos formes parte de nuestra asociación, para que te informemos de los cursos y actividades que tenemos programados y que sin duda serán de tu interés. Con mis mejores deseos y con la esperanza de que ACARMITT sea, cada vez más, un instrumento de convivencia y colaboración entre todos los profesionales de las tecnologías de la información y las comunicaciones, recibe un cordial saludo.