Noticias

IX JORNADA ACARMITT "INGENIERÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE"

IX JORNADA ACARMITT "INGENIERÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE"

Como se ha realizado en años anteriores, COGITTRM / ACARMITT ha organizado su IX Jornada Acarmitt. En esta ocasión nos hemos centrado en "INGENIERÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE" en la que participan las universidades de la Región, así como profesionales de los sectores de telecomunicaciones y sociedad de la información.

Deseamos y esperamos poder contar vuestra presencia un año más el 27 de Abril de 2018 en el Palacio González Campuzano (Edificio de Cajamar) situado en Plaza de Julián Romea de Murcia a las 16:30 y tendremos el gusto de invitar a los Colegiados de Murcia a la cena de clausura que se celebrará a posterior en el "Real Casino de Murcia" a las 21:30.
Os adjuntamos el programa de la Jornada.
Confirma tu asistencia rellenando este formulario.

La Junta Directiva de COGITTRM / ACARMITT

P.D.: La invitación a la cena es solo para el colegiado, si éste desea ir acompañado consultar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Precio por acompañante 45€
Precolegiado 45€


PROGRAMA: descargar aquí.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies