Noticias

Oferta de Trabajo - Técnico informático o de telecomunicaciones

Anvimur esta buscando técnico informático o de telecomunicaciones con experiencia, para trabajos de mantenimiento en redes de Fibra óptica (GPON). Se incorporará al nuestro actual departamento de informática/ingeniería destinado al proyecto de software PSO. Software de aprovisionamiento en redes Gpon.

Anvimur Telecomunicaciones cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente es distribuidor de todo tipo de material de telecomunicaciones desde el doméstico al profesional. Además dispone de un departamento de Informática/Ingeniería que desarrolla sus propios productos. Actualmente se encuentra expandiendo su área de productos de software englobado en el departamento de Informática/Ingeniería.

Los interesados tienen que contactar o enviar su CV a los siguientes dirección:

  • Contacto: Javier Ponce

  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Asunto: Oferta de Trabajo)

 

Descarga la oferta


© 2018 ACARMITT/COGITTRM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información