Noticias

I PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

El próximo día 21 de diciembre de 2018 el COITT celebrará los I PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES, un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial,en la que tendrá lugar esta primera edición, en sus distintas categorías.

Durante el desarrollo de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusiva Masterclass “Transformación Digital y Valor”, de Jorge Hierro Álvarez, Empresario y CEO de Salta Comunicación y Formación Digital , además de Profesor titular y Director de Proyectos de la Fundación INCYDE.

Una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.

Deseo que puedan hacer un hueco en su agenda y nos acompañe el día 21 de diciembre en una velada que, sin duda, constituye un impulso TIC en la Región de Murcia y reconocimiento del sector de las Telecomunicaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información