Noticias

Presentación del COITT a los estudiantes de Grado de Telecomunicaciones de la UCAM

Nuestra demarcación, COGITTRM, forma parte de la RED DE UNIVERSIDADES del COITT. Esta red tiene como objetivo escuchar lo que necesitan los colegiados y pre – colegiados. Y de este modo avanzar en el establecimiento de relaciones y mejora de servicios.

Dentro del campo de actuación de esta RED DE UNIVERSIADES, desde nuestra demarcación, nuestros compañeros de la junta directiva José Antonio López Olmedo y  Josefina Jiménez García, han realizado una presentación a los alumnos de cuarto curso de carrera del grado de telecomunicaciones de la UCAM.

En dicha presentación se ha dado a conocer nuestro colegio profesional, las funciones del colegio, así como las posibles salidas laborales a las que puede acceder con el título de ingeniero.

También se ha hecho un recorrido sobre las actuaciones realizadas por nuestra demarcación y el objetivo de cada una de ellas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información