Noticias

Firma del Convenio con Talento STEM

Desde el COGITTRM/ACARMITT, enmarcado dentro de la red española de mujeres ingenieras impulsada por el COITT, MI.RED y cumpliendo con los objetivos de la creación de esta red; hemos firmado un convenio de colaboración con la asociación Talento STEM, innovación social para la igualdad y la diversidad. 

Este protocolo de actuación tiene por objeto el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre las partes firmantes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito del fomento del emprendimiento tecnológico y de las vocaciones científicas y tecnológicas.

En la firma del convenio estuvo presente Helena Flores Álvarez y M.ª José Candel Romero, co-fundadoras de la asociación talento STEM, así como Jose Antonio López Olmedo, decano del COGITTRM y presidente de ACARMITT, José Luis Sánchez, vicedecano territorial, Rubén Caravaca, secretario territorial y Josefina Jiménez, Vocal Territorial y miembro de MI.RED por parte de la demarcación de Murcia, la red española de mujeres ingenieras impulsada por el COITT.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información