Noticias

Murcia Digital Week

Los próximos 12 y 13 de junio tendrá lugar el Congreso Región de Murcia Digital Week donde se establecerá un marco para reflexionar y debatir con expertos cómo la Transformación Digital supone un gran reto y oportunidad en la construcción de una sociedad con un futuro prometedor.

Será un punto de encuentro donde la empresa, la administración y el ciudadano accedan a ponencias, mesas de debate, exposiciones divulgativas e intercambio de conocimiento en temas transcendentes para abordar con garantías este proceso en la Región de Murcia.

COGITTRM/ACARMITT participará en este encuentro con un stand y un programa de ponencias desde el que ofreceremos una visión completa de Ciberseguridad en industria, nos adentraremos en profundidad del concepto de la Nube, hablaremos de la transformación digital en entornos educativos, nos iniciaremos en los interfaces cerebro - ordenador y pondremos la IOT al descubierto para iniciarse en este ecosistema.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información