Noticias

LA XII FERIA NACIONAL AOTEC DE TELECOMUNICACIONES CIERRA CON LA ASISTENCIA DE UNOS 2.000 PROFESIONAL

LA XII FERIA NACIONAL AOTEC DE TELECOMUNICACIONES CIERRA CON LA ASISTENCIA DE UNOS 2.000 PROFESIONAL

La XII edición de la Feria Tecnológica AOTEC ha cerro sus puertas tras recibir la asistencia de unos 2.000 profesionales del sector de los operadores locales de telecomunicaciones, un encuentro nacional que ha reunido a casi un centenar de empresas proveedoras de tecnología de vanguardia en redes de banda ancha, conectividad móvil, además de contenidos televisivos y servicios complementarios y en el que se han abordado las nuevas tendencias como el IoT o el 5G.

El decano del Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITeRM-Aiterm), Juan Luis Pedreño, ha clausurado la feria junto al presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, AOTEC, Antonio García Vidal, un acto en el que también estuvo presente el secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en la Región de Murcia (COITTRM), Rubén Caravaca.

Rubén Caravaca, ha subrayado que “para el progreso de una comunidad hay tres importantes pilares, educación, información y economía local”, en referencia a la actividad de los operadores locales de telecomunicaciones. Asimismo, ha destacado el progreso que se está viviendo en España en el sector tecnológico con las Smart cities, el Internet de las Cosas, el avance del 5G o la robótica, aspectos todos presentes en esta feria.

La muestra es una cita nacional de referencia en el campo de las telecomunicaciones y uno de los encuentros profesionales de mayor dimensión que se celebran en la Región de Murcia este año. Está especializada en operadores locales de telecomunicaciones, un sector compuesto por más de 1.000 pymes que prestan servicio principalmente en poblaciones de menos de 50.000 habitantes y que están distribuidas por todo el territorio nacional. En la Región de Murcia pueden encontrarse en prácticamente todos los municipios, desde Aledo (con 945 habitantes) a Cartagena o Murcia, siendo la comunidad autónoma una de las de mayor presencia de estas empresas junto al Levante y Andalucía.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies